HOY, MIÉRCOLES, ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL EN GUARANI, POR INTERNET

Publicado en por Guarani

 

HOY, Y TODOS LOS MIÉRCOLES, ESCUCHÁ POR INTERNET EL PROGRAMA RADIAL GUARANI RAYHUPÁPE, DESDE WASHINGTON DC

 

En diciembre de 2009 el ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI inició el Programa “GUARANI RAYHUPÁPE”, por radio ECOS DEL PARAGUAY, que transmite por Internet. El programa -que es el vocero oficial del ATENEO- se emite todos los MIÉRCOLES de 8 a 9 horas (de Paraguay). Cabe destacar que GUARANI RAYHUPÁPE es el único programa totalmente en Guarani que se transmite por internet.


La dirección de Ecos del Paraguay en Internet es: http://www.ecosdelparaguay.com/ y tiene su sede en Washington DC (Estados Unidos).


El ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI inició este nuevo desafío gracias al amable y solidario ofrecimiento de Sady y Teófilo Acosta, Directores de Ecos del Paraguay, y de la REGIONAL WASHINGTON DC del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI.


El programa radial institucional difunde todas las actividades y proyectos del ATENEO a nivel nacional e internacional; incluyendo además informaciones culturales sobre lingüística, literatura, cultura, folklore, pedagogía, bilinguismo, indigenismo, etc. De esta manera Guarani Rayhupápe se convierte en una nueva y potente ventana que comunica al ATENEO con amigos de todo el mundo.


ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI rérape rombojo’a ore aguyjevete Sady ha Teófilo Acosta-pe ome’êre ATENEO-pe ko pa’û ikatuhaguáicha omoañete iñe’êporavopyre he’íva “Ñamba’apóke oñondivepa Guarani ñe’êre ikatuhaguáicha ko’ê ko’êre ojekuaaporâve, ojehayhuve, ojepuruporâve ha taitenondeve ñane retâme”.


Maitei horyvéva opavavépe.

 

David Galeano Olivera

Comentar este post